Una visita muy internacional es la que hemos recibido en el CITA durante la mañana del 21 de abril, en la que alumnos alemanes, italianos, croatas, portugueses, turcos y españoles han realizado «Una visita con ratón».

German, Italian, Croatian, Portuguese, Turkish and Spanish people in «Una visita con ratón».

Descubre todos los detalles en el blog del proyecto: Una visita muy internacional

Discover all the details on the project’s blog: A very international visit

Los 47 alumnos junto a sus profesores aprendieron los rudimentos básicos de la robótica, construyendo su propio robot, y posteriormente trabajaron en la programación de un videojuego utilizando Scratch.

47 pupils along  with their teachers, from all over Europe, were learning with us the basic operations in robotics, building their own robot, and programming a videogame based on Scratch.

Una Visita Con Ratón es una iniciativa del es una iniciativa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales.

Si quieres visitarnos llama al teléfono 923 56 83 84 o escribe a los correos electrónicos msanchez@fundaciongsr.es y almudena@fundaciongsr.es

Una visita con Raton is an initiative run by Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez and Mares Virtuales.

If you want to visit us, call us on +34 923 56 83 84 or email us to msanchez@fundaciongsr.es or almudena@fundaciongsr.es