El próximo 20 de mayo a las 10:00 h. tendrá lugar en el Auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la FGSR la presentación del Club Team K eSports; A lo largo del evento los asistentes y fans podrán conocer a los integrantes, así como competir contra ellos y llevarse regalos. El equipo TKS, fundado en el año 2020 en la localidad de Peñaranda, nace con el fin de promover el deporte electrónico y transmitir a través de él, los valores de respeto, responsabilidad, trabajo en equipo y sostenibilidad. El evento del sábado 20, «Beat the Pro FIFA 2023» es un desafío en el que los asistentes competirán con el jugador profesional del equipo TKS y el jugador PRO del Getafe CF – Raúl Macías (Flipper), charlar con los integrantes del equipo, ver una Presentación sobre los Esports y disfrutar de las partidas en directo. El evento dará comienzo a las 10:00 h y continuará hasta las 13:45 h, cuando está prevista la entrega de premios. Los asistentes que compitan y consigan mejor resultado podrán llevarse distintos premios. Además, entre los asistentes que se suscriban a las redes sociales del equipo, se realizará un sorteo en directo donde se llevaran un estupendo premio. Esta es una iniciativa del club de Esports TKS, y cuenta con la colaboración de Mares Virtuales, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la FGSR y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.