El Club de Lectura Virtual de Castilla y León del mes de octubre pone el mejor colofón posible a la lectura de El Manuscrito de Fuego, con una videoconferencia con Luis García Jambrina, autor del libro, el miércoles 31 de octubre, a las 18.30 h.
Esta videoconferencia, de acceso libre y gratuito puedes seguirla en este enlace:
Además, los lectores que lo deseen pueden hacer preguntas a Luís García Jambrina en directo. Estáis todos invitados.
Esta actividad está organizada por la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y complementa a la ya realizada el pasado mes de septiembre con Gustavo Martín Garzo, que charló con los lectores sobre su libro la Ofrenda y cuyo resultado puedes ver aquí.