Los interesados pueden solicitar información en la recepción del CITA a partir del día 10 de septiembre en horario de 12 a 14 h. y, a partir del 17, de 12 a 14 h. y de 18 a 20 h.

Un año más, desde el CITA se pone en marcha la Escuela de Tarde, el programa que busca ayudar a los escolares con las dificultades que puedan tener con las distintas materias a lo largo del curso escolar.

Además del trabajo de las distintas asignaturas, se abre, al igual que en cursos anteriores, la posibilidad de acudir al programa «Inglés para niños» donde los niños de infantil y primaria se acercarán al Inglés de una forma lúdica, desde el juego, y haciendo hincapié en la escucha activa y el conocimiento de la cultura anglosajona.

Además, los alumnos de la Escuela de Tarde podrán aprender y desarrollar técnicas de estudio y comprensión lectora, útiles para poder enfrentar los problemas y dificultades que puedan encontrar a lo largo del curso escolar.

Las clases particulares, como en cursos anteriores comprenden las etapas de Primaria, ESO y Bachillerato, con grupos reducidos y horarios adaptados a las necesidades de cada alumno.

La Escuela de Tarde es una iniciativa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.