El comité pedagógico del encuentro seleccionará en los próximos días las experiencias que formarán parte del Encuentro.

Desde el CITA queremos agradecer el interés de la comunidad docente en participar en el Encuentro que es ya un referente de la práctica educativa en nuestro país.

Al programa de mañana, que versará sobre Robótica, Gamificación y Technocraft, Aulas Abiertas y Educación para el Emprendimiento, se sumarán distintos profesores en una mesa de debate sobre la formación del profesorado y sus necesidades, y en la jornada de tarde se expondrán veinticuatro Buenas Prácticas seleccionadas de entre el total de las enviadas por docents procedentes de centros de todo el territorio español.

El plazo de inscripción sigue abierto para todos aquellos interesados en acudir a escuchar tanto las ponencias como las experiencias de aula.

Encuentro Buenas Prácticas #bbbppcita

Las personas que no acudan presencialmente podrán seguir la jornada de mañana en el Canal CITA en Youtube y en Twitter (http://twitter.com/citafgsr) con el hashtag #bbppcita. Además, las presentaciones y las buenas prácticas presentadas podrán verse en pocas fechas en Youtube.

Este evento está reconocido a efectos de Formación Permanente del Profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El V Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Aulablog y Educación 3.0.