Están destinados a niños y niñas de 3 a 16 años que se pueden inscribir en la recepción del CITA desde hoy mismo, y que podrán disfrutar de diversas actividades que aúnan diversión y tecnología.

Como todos los veranos, vuelven los Packs de Verano que en esta ocasión tienen un tema muy divertido: “¿Quieres ser Youtuber?”. En esta ocasión hay dos turnos programados: del 3 al 14 y del 17 al 29 de julio. Esta actividad cuyo principal objetivo es que los participantes se diviertan mientras se forman en distintas áreas de conocimiento, están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 16 años.

Entre las muchas actividades que los alumnos harán diariamente junto a sus 5 monitores, los más pequeños se acercarán al mundo de la tecnología, la realidad aumentada, los microscopios usb, tabletas, ordenadores, smartphones y distintas aplicaciones de grabación de imagen y voz.

Packs Verano 2017

Los más mayores podrán adentrarse dentro del universo Youtube, aprendiendo diversas técnicas de grabación y desarrollarán un espacio creativo destinado a la grabación de sus propios vídeos.

Además, todo el que lo desee podrá estar informado a través de Facebook y Twitter con el hashtag: #1CITAconYoutube.

Los horarios de los Packs son: de lunes a viernes de 10 a 14h. Además existirá la posibilidad de elegir el turno de “Madrugones”, que comenzará a las 9:00, con el fin de facilitar la incorporación a aquellos niños cuyos padres trabajen en julio.

El precio es de 60 €. Los Packs de verano se llevan realizando desde hace más de seis años y en ellos se combina ocio, tecnología y aprendizaje en varios talleres por los que los inscritos rotan y trabajan diariamente.

Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del CITA de lunes a viernes en horario de 12 a 14h o a través del teléfono: 923 568 384.

Esta actividad está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.