Durante la mañana de hoy, los alumnos de la Escuela de Tarde han podido disfrutar de distintos talleres relacionados con esta festividad del mundo Anglosajón y que llevaban trabajando en las clases de inglés desde la semana pasada.
En total, más de 40 asistentes han disfrutado del Pintacaras, la Ginkana de Realidad Aumentada, en la que han recorrido el centro en busca del tesoro y el Taller de Pócimas y Pociones, en el que han realizado distintos brebajes, horripilantes y sabrosos por igual.
De esta manera hemos querido acercarnos a nuestros alumnos, pasando una mañana diferente junto a ellos, ya que no todo van a ser libros y estudio.
Aquí os dejamos algunas fotos. Podréis encontrar la galería completa tanto en Facebook como en nuestro Flickr.
La escuela de Tarde es una iniciativa del Ayto de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que busca ayudar a los niños y adolescentes con problemas en aquellas materias que lo necesiten, así como reforzar su inglés y su conocimiento de la cultura anglosajona a través del juego y la atención personalizada con la que perseguimos el desarrollo integral de la persona.
[…] en noviembre realizábamos una mañana de Halloween diferente, con distintos talleres organizados en torno a la festividad del mundo anglosajón, este mes, la […]