Aprovechando los días festivos de Carnaval, ayer en la Escuela de Tarde nos dimos un respiro y cambiamos el horario de tarde por horario de mañana, las mochilas por disfraces y los libros por instrumentos de percusión.
Como ya habían adelantado Merche y Úrsula en el Blog de la Escuela de tarde, estábamos todos invitados al Carnaval de las Tribus Urbanas, y la escuela se llenó, de hippies, rockeros y punks, dispuestos a pasarlo bien y disfrutar del taller de batucada impartido por Cristian Hernández Familiar.
A lo largo de la mañana los chicos probaron distintos instrumentos de percusión, además de aprendes distintos ritmos, y sobretodo, disfrutaron de la diversión que supone tocar en grupo. Niños y profes lo pasaron genial, y están deseando volver a tener una experiencia como esta, así que Cristian, ¡Vuelve cuando quieras!
Hoy y mañana estamos de descanso en la Escuela, pero a partir del jueves, volvemos de nuevo con las pilas puestas para trabajar y mejorar en inglés y en las distintas asignaturas que trabajamos día a día en la Escuela.
Si queréis ver la galería completa de fotos de la actividad, podéis hacerlo en este enlace.
Deja tu comentario