Una visita con ratón no es un simple recorrido por el CITA. Es un proyecto de carácter educativo que pretende acercar a los escolares y sus profesores el mundo de las nuevas tecnologías de una manera lúdica y participativa.
Varios educadores enseñan el centro y luego realizan diferentes talleres con los visitantes, que se acercan a las tecnologías avanzadas de una forma divertida y sencilla.

Las visitas estás dirigidas a:

– Niños de 3 a 18 años de los centros educativos de Castilla y León.
– Profesionales de la educación de Castilla y León.
– Otros centros educativos y profesionales de España que quieran conocer nuestras instalaciones y proyectos.

Los grupos deben estar compuestos por: 60 personas como máximo por centro educativo y día.

martes y jueves, de 10 a 14 h, desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de cada año.

Más información: almudena@fundaciongsr.es o msanchez@fundaciongsr.es y en nuestro blog.