Desde febrero de 2012, el CITA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuentan con un convenio de colaboración que les permite aunar esfuerzos enfocados a la formación en línea de profesionales, tanto a nivel de posgrado como de formación continua, complementaria y permanente.

En el marco de este convenio, y a través del Campus Europeo de Formación Permanente, el CITA ofrece una amplia y variada oferta formativa, certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y enfocada a favorecer la adquisición de las competencias y destrezas necesarias para que los estudiantes o los profesionales desempeñen su labor de una forma óptima y eficiente. Los estudiantes podrán informarse minuto a minuto de nuestra oferta formativa, inscribirse en los cursos que más se adapten a sus necesidades y mantener un contato directo con los responsables de las actividades formativas.

Entra en el Campus y disfruta de una formación con una alta metodología y pedagogía. Conoce toda nuestra oferta formativa en los campos de Archivística, Bibliotecas, Educación, Tecnología, Economía y Empresa, Documentación, y otras muchas áreas en las que ofrecemos multitud de cursos totalmente certificados y con valided oficial.

Para más información ponte en contacto con nosotros.