Talento e Innovación, Escuela Europea de Negocios, abre el plazo de inscripción de su «Máster online de Biblioteconomía y Documentación en la era digital», que comienza el 14 de noviembre. Aprovecha e inscríbete porque los cinco primeros alumnos pagarán solo 1.390 €.

El máster se imparte totalmente en línea durante 9 meses para adaptarse a tus necesidades y está destinado a titulados universitarios y profesionales del sector de la biblioteconomía, documentación e información en bibliotecas, archivos, centros de documentación y otras unidades de información del ámbito público, privado, académico o administrativo.

El «Máster online de Biblioteconomía y Documentación en la era digital» tiene como objetivos, entre otros:  conocer las tendencias de aplicación y uso de la tecnología en los distintos procesos, servicios y programas de las unidades de información; descubrir las posibilidades que ofrece la tecnología para impulsar la labor de las instituciones y empresas asociadas al área de la biblioteconomía y la documentación atendiendo tanto a su entorno virtual como al espacio físico; aportar ejemplos de experiencias renovadoras en diferentes tipos de unidades de información que puedan ser llevadas a la práctica.

Nuevo Máster en biblioteconomía y documentación

Este máster es un título propio expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y valorado en 60 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Infórmate porque podemos personalizar tu forma de pago. Pregúntanos.