¿Quieres ser youtuber? Se convierte en todo un éxito de participación, con medio centenar de chicos de la comarca participando en este programa veraniego.

Robótica, tecnología, Internet y edición y grabación de vídeo han sido los protagonistas de estos primeros 15 días de julio en el CITA.

Pequeños y mayores han disfrutado creando sus propios contenidos, que en breves podréis ver en nuestros canales habituales (Youtube, Facebook, Twitter…). Desde pequeños capítulos de una miniserie hasta la utilización de técnicas como el Stop Motion y por supuesto, como ingredientes principales, diversión y aprendizaje.

El universo Youtuber ha poblado nuestras aulas durante esta primera quincena, y lo hará también a partir del lunes en la segunda convocatoria, en la que participarán otros 50 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Primera Quincena Packs de verano

El horario será el mismo, de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, aunque existe la posibilidad de escoger también el turno de madrugones, que comienza a las 9:00 con el objetivo de facilitar a los padres la incorporación de los chicos a la actividad.

Esta actividad está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.