El curso Desarrollo y modelado de edificios en entorno BIM se imparte del 1 al 28 de junio y está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, topógrafos, etc. que quieran aprender desde cero el trabajo con la metodología BIM de Autodesk Revit y a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la construcción.

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de Desarrollo y modelado de edificios en entorno BIM. Iniciación, curso en línea que se imparte a través del Campus Europeo de Formación Permanente, del 1 al 28 de junio de 2017.

El estudiante aprenderá, de la mano de Javier Manuel Oliva Sanz, Arquitecto y especialista en BIM (Building Information Modeling), las claves de Revit Autodesk para incorporarlas al proceso de creación y gestión de sus edificios, dotándolos de toda la información necesaria.

Los objetivos del curso, certificado con 50 horas de Formación Permanente por la UEMC y destinado a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, topógrafos, etc., son:

  • Dominar la metodología de trabajo BIM.
  • Aprender a resolver situaciones reales de trabajo en el entorno BIM.
  • Conocer de forma completa la herramienta Autodesk.
  • Dotar al alumno de las capacidades para hacer un proyecto en Revit desde su planteamiento hasta su conclusión.

El precio de Desarrollo y modelado de edificios en entorno BIM. Iniciación es de 150 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones pueden realizarse a través del Campus Europeo de Formación Permanente, en el que se pueden realizar todas las operaciones necesarias para poder inscribirse sin tener que recurrir a otros medios.